Semana 2: queremos un mejor servicio de Metro #METROrivaslomerece

Entramos en la segunda semana de campaña #rivaslomerece y con ella en la segunda fase de la misma.

Si en un primer momento dimos a conocer la campaña en su totalidad, explicando los seis problemas que queremos resolver con el empuje y fuerza de toda la ciudadanía ripense, desde hoy vamos a dedicar cada semana a concentrar los esfuerzos en uno de los problemas.

Esta semana arrancó el pasado sábado con un post en Facebook que tuvo gran repercusión (más de 7.000 impactos):

Sábado por la noche. Planes. Cenas. Bebidas. ¿Y un buen servicio de metro? No. Los y las ripenses exigimos un mejor servicio y horario de metro.¡Actúa ahora! Envía esta postal por Whatsapp a tus amigos.

Posted by Rivas Al Día on sábado, 14 de noviembre de 2015

Así pues, esta es la semana para reivindicar todos juntos un mejor servicio de Metro, con mejores horarios, frecuencias, prestaciones y tarifas.

Difunde esta postal por Twitter, Facebook y Whatsapp

TWITTER METRO ALTA



Y, cómo no, todo ello irá acompañado siempre de su correspondiente hashatg, adaptado del original. Será #METROrivaslomerece.

Durante esta semana publicaremos más información relevante y relacionada al “qué” y el “por qué” del mal servicio de Metro que los ripenses sufren.

 
¿Has visto y difundido ya la postal y el vídeo reivindicando un mejor Metro para Rivas?
admin

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *